jueves, 20 de noviembre de 2014

Presentación del grupo

Hola somos: Ainhoa,Valeria,Giovanna,Eduardo,Marta y Daniel.
Hacemos este blog con la intención de publicar aquí:tutoriales,urls...que tengan que ver con los cómics tanto de su desarrollo como de los contenidos fundamentales y necesarios para poder hacer un cómic,con los contenidos fundamentales nos referimos a saber por ejemplo:¿Qué es una línea cinética?,¿Qué es una onomatopeya?,¿Qué es un cartucho?,¿Qué es un bocadillo?...Qué es lo básico para poder hacer un cómic.
El desarrollo:en esta fase de la creación de un cómic lo básico es saber que antes de empezar a dibujar un cómic tenemos que hacer una historia,(es fundamental que esta sea coherente respecto al tema que vamos a tratar)y también tenemos que ponerla un título.
También nosotros vamos a subir un cómic que estamos haciendo,para que sirva de modelo para vosotros y podaís aplicar la "teoría"a la práctica,es importante saber que al hacer un cómic hay que saber dibujarlo y no se trata simplemente de que tenga una buena historia,porque básicamente los lectores de cómics se fijan mucho en los dibujos a veces,incluso más que en la historia,por eso cuanto mas llamativos sean los dibujos mejor puntuado será el cómic y habrá sido un esfuerzo grande pero con la satisfacción de que el esfuerzo ha dado resultados.Cuando empecemos con los contenidos del blog y los pasos,tutoriales,etc...Podeís comentarnos vuestras dudas enviando un e-mail al siguiente correo para que podamos ayudaros,de todas formas esperamos que no surjan muchas dudas debido a que vamos ha esforzarnos bastante con las explicación para que todos podaís entenderlo.
También aquí os dejo la url de nuestro colegio:http://www.filipensesmadrid.net/

1 comentario:

  1. Hola a todos los del grupo. Os comenté que vuestro blog era bastante atractivo, además habéis utilizado un color de tipografía que se asemeja mucho a la imagen que tenéis de fondo y eso hace que haya unidad visual.
    Con respecto a los contenidos, está bien que comentéis que hace cada uno, pero mejoraría se además incluyerais comentarios sobre la información que estáis encontrando sobre el siglo XIX.

    ResponderEliminar